Snoop Dogg donut creados por una tienda de donuts de EEUU, con forma de porro para recibir a Snoop Dogg en un festival de música. Léelo aquí!

Snoop Dogg donut. En EEUU hubo una compañía de donuts que tuvo una visión de negocio fantástica; acertaron de pleno en el corazoncito de uno de los raperos más famosos por su defensa y uso público sin complejos del cannabis: Snoop Dogg

¿Cómo se puede llegar a alguien como Snoop, que ha visto de todo en este mundo?

Pues en este caso, si piensas medio mal, acertarás. La compañía en cuestión es una tienda de repostería que apostó por hacer donuts con forma de blunt, o porro. Abastecían a los cantantes de un festival, el de Azalea Festival en Wilmington, Carolina del Norte. La tienda de donuts, llamada Wake and Bake, decidió que hornear un donut con la forma mencionada era la mejor manera de dar la bienvenia a Snoop. 

 

DONUT EN FORMA DE PORRO.

La pastelería Wake N Bake, posteó una foto del Snoop Dogg donut con forma de  blunt dulce en su página de Facebook y de una u otra forma le llegó a Snoop, quien preguntó en Twitter: «¿En dónde puedo conseguir esto?».

«Parecía lo más correcto crear algo apropiado a su personalidad», explicó uno de los representantes de Wake N Bake. «Así fue como surgió la dona hecha a la medida de Snoop Dogg».

 

EL DONUT EN FORMA DE PORRO DE WAKE N BAKE.

Wake N Bake, como lo dice su nombre, conoce bien el tema de los munchies: la comida que se elige casi de manera compulsiva cuando los efectos de dicha sustancia hace efecto en el cuerpo. Y wake and bake es una expresión muy conocida entre los usuarios estadounidenses. Significa que desde que se levantan, tiran de canuto. 

El menú es el sueño de cualquier fumeta, ya que hay donas como la «PB Get Bizzy», rellena de crema de cacahuate y vainilla, con glaseado de chocolate y más crema de cacahuate; la «Purple Rain», con lavanda y chocolate blanco; o la «Slim Shady», con chispas de chocolate y mini M&M’s.

Pero la acogida no fue igual en todos los colectivos. El donut de imitación marihuaníl causó revuelo en una emisora local rancia, cuando comenzaron a escribir madres preocupadas por el asunto, fruto de su desinformación y miedos sin resolver: «No encuentro esto tierno ni chistoso, la marihuana es ilegal en Carolina del Norte. Estamos informando a los niños sobre las consecuencias de la marihuana y ustedes nos la plantan en los festivales de música y en las tiendas Wake and Bake. No sé cómo explicar ahora a los niños que esto no es nada Cool.»

Otras personas preguntaron en la página de Facebook de la emisora: «¿Qué haría la policía si Snoop Dogg prende un porro en el concierto durante el Azalea Festival?». Te vamos a arruinar la sorpresa: nada.

Wake N Bake ya había abastecido donuts al festival antes. Este año además del donut para Snoop también creó una para los Avett Brothers en forma de bajo, la cual comparada con la se Snoop sabe más a vainilla. Y no es ni de lejos tan gamberra.