¿Quieres saber cómo hacer sonreír a un niño? Es muy fácil con un donut: es enseñarlo y ya. Otra excelente manera es enseñarles algunos datos divertidos sobre su amado bollito redondo. A los niños les encanta escuchar datos interesantes sobre sus dulces favoritos, que luego pueden contarles a todos sus amigos para ser cool. Hornea unos donut con nuestros moldes mientras te informas acerca de estos datos curiosos que podrás compartir con los niños para que flipen un poco. 

 

Hechos curiosos con donuts

 

  • Cada año se sirven 10 mil millones de donuts solo en los EE. UU.

 

  • La rosquilla más grande jamás hecha medía 16 pulgadas de alto, 16 pies de ancho y pesaba 1,7 toneladas. 
  • 29 donuts en 6 minutos: ese es el récord mundial Guinness de comer donuts de John Haight. 
  • Las rosquillas son tan populares en los EE. UU. Que se les dedican varios días: el 12 de enero es el Día Nacional de las Rosquillas Glaseadas, el 8 de junio el Día Nacional de las Rosquillas Rellenas de Gelatina, el 14 de septiembre está dedicado al Día Nacional de las Rosquillas Rellenas de Crema y el Día Nacional de las Rosquillas se celebra tanto el primer viernes de junio como el 5 de noviembre. 
  • ¿Por qué a los policías les encantan los donuts? Esta tradición proviene del hecho de que las tiendas de donuts solían ser uno de los únicos lugares abiertos en medio de la noche cuando un policía necesitaba un refrigerio o un lugar para detenerse durante un turno de noche. 
  • «Olykoeks» o pasteles aceitosos, es como los holandeses llamaban a los donut, de quienes se rumorea que fueron los primeros en traer el delicioso manjar a Estados Unidos antes de la Guerra Revolucionaria. 
  • Se sirvieron rosquillas y café para levantar la moral de los soldados en Francia durante la Primera Guerra Mundial. 
  • ¿Por qué tienen un agujero? Aunque el agujero hace que sea muy cómodo sostenerlos, pero la verdadera razón es porque, después de cambiar los ingredientes a las recetas originales de donuts, los centros no se estaban cocinando. Una forma de anillo permitió que toda la rosquilla se cocinara de manera más uniforme. 
  • Un hecho más importante sobre los donut es que las mejores están hechos a mano con ingredientes frescos especialmente seleccionados y «un hoyo de amor». Así es como debes hacerlos tú con nuestros moldes para donut
Top Ventas # 1
2 Pcs Moldes de Silicona para Donuts, 6 Cavidades, Molde para Pasteles Molde para Hornear Molde para Donut,per Magdalenas Gelatina Galletas,1pc Cepillo de silicona
  • Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
  • Resistencia al calor: estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
  • Las bandejas de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar un poco de agua tibia para limpiarlas fácilmente.También te regalamos un cepillo de silicona.
  • Múltiples usos: aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras, desde rosquillas glaseadas y pasteles de chocolate hasta bagels, magdalenas, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que quieras.
Top Ventas # 2
9pcs - 3 Molde para Donut Molde de Silicona para Pasteles, Bandeja para Hornear Muffins , 6 Cavidades de Pastel Antiadherente con 6 Taza de Muffin Reutilizada para Tartas,Magdalenas,Galletas,Bagels
  • Bandeja Seguridad: Nuestros moldes para magdalenas y rosquillas están hechos de silicona de alta calidad, bandeja para hornear rosquillas Con silicona de grado alimenticio, no produce sustancias tóxicas ni peligrosas durante su uso, sin BPA.
  • Resistencia al calor: Estos silicona moldes son seguros a temperaturas de -40 a 230 ºC. Adecuados para microondas, congelador y lavavajillas. Se pueden lavar en lavavajillas o a mano. La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar,ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
  • Tamaño: El tamaño del molde para rosquillas es de 26 x 18 x 2,3 cm, el tamaño de la cavidad es de 7,36 x 2,53 cm. El tamaño de cada molde para magdalenas es de 7 x 4,3 x 3 cm.
  • Fácil de limpiar: El molde flexible para rosquillas se quita fácilmente y es antiadherente. Las bandejas de silicona de grado alimenticio para rosquillas son completamente aptas para el lavavajillas. También se pueden lavar con agua caliente y jabón.
  • Universalidad: Moldes de silicona para donas hornear consta de 6 cavidades, perfecto para hacer mini dona,mousse, gelatina,pastel,chocolate,galletas,pasteles,quiches,magdalenas,budines,dulces,cubitos de hielo,aperitivos de hojaldre con queso y jabón hecho. También sino también proporcionar un regalo saludable de postre a los niños.
Top Ventas # 3
TONGDA Molde para Donut de Silicona Juego de 2 Molde6 Cavidades Antiadherentes,Antiadherente Molde de Silicona Apto para Lavavajillas,para Hacer Galletas,Pasteles,Microondas
  • 【Seguridad】Se puede utilizar fácilmente en el microondas,sin ningún peligro de que se derrita o cause cualquier otro problema a tus dispositivos.Muy resistente al microondas.Producimos solo los mejores productos para los mejores cocineros.
  • 【Plegable】La flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
  • 【Paquete y tamaño】2 moldes de colores diferentes,cada uno tiene 6 cavidades de silicona,el tamaño de cada bandeja es de 27.5 x 17.5 x 2,3cm.
  • 【Fácil de limpiar y desmontar】La silicona flexible hace que las rosquillas sean fáciles de quitar,ya que puede levantar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la rosquilla fuera del centro extendido.puede usar un poco de agua tibia para limpiar fácilmente.se pueden lavar en lavavajillas o a mano.
  • 【Multipropósito】Además de los donuts,puedes usar los moldes para crear cualquier cosa que desees,desde anillos de hielo y pasteles de chocolate hasta panecillos,magdalenas,delicias congeladas,pastelitos o cualquier otra cosa que desees.